15 de octubre de 2009

Kawawunga

Las máquinas se rompen y luego se reparan. Los seres vivos nacen, crecen, se alimentan, si tienen suerte se reproducen, y mueren. Y a veces son encontrados en las veredas de las casas y salvados de saltearse dos o tres pasos de esa cadena. Los planes cambian y los imprevistos aparecen; quizás el 17 de Octubre no hagamos la caminata como dice ahi al costado y la hagamos el 30 y además en vez de hacerla por la vía desde Marcos Paz la hagamos desde el otro lado, por el lado de Saladillo-Roque Pérez, y en cambio un fin de semana cualquiera uno agarra la bici y hace 37 km por el pueblo y la laguna. Los recitales ocurren y uno que se ha cuidado toda la puta semana no va y se queda disfónico a la mitad del mismo, sin embargo el saldo es positivo. Algunos recuerdos se olvidan y otros, no necesariamente mejores, vienen a ocupar su lugar, pero por alguna cuestión tipo entropía o algo así, la cantidad total es siempre cada vez menor. El trabajo esclaviza and only love will free us.

6 comentarios:

  1. ¿Personales? ¡No, no! ¡Son todas generalidades metafísicas!

    ¿Y que es "Kawabunga"?

    ResponderEliminar
  2. Y nada, eso, que se yo. Una palabra cualquiera que me suena de algún lado. Puede ser de las tortugas ninja, no las tengo muy registradas. Y lo escribí como me suena (la "w" en lugar de "b" le da un sonido más gutural, si se quiere: "kawa wwwwuuu nga"

    ResponderEliminar
  3. Me suenan conocidas esas generalidades metafísicas que nombrás. Que suerte que algunos ya estamos liberados, ¿no mi amor? Me gusta como escribís. (Iba a escribir "te amo", pero no sé si da ponerlo acá, en este lugar tan público.)

    ResponderEliminar
  4. Ea a todo lo que dijiste!
    Y ea a las tortugas ninjas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno el link al blog de Barone! No lo había visto.

    ResponderEliminar