15 de octubre de 2009

Kawawunga

Las máquinas se rompen y luego se reparan. Los seres vivos nacen, crecen, se alimentan, si tienen suerte se reproducen, y mueren. Y a veces son encontrados en las veredas de las casas y salvados de saltearse dos o tres pasos de esa cadena. Los planes cambian y los imprevistos aparecen; quizás el 17 de Octubre no hagamos la caminata como dice ahi al costado y la hagamos el 30 y además en vez de hacerla por la vía desde Marcos Paz la hagamos desde el otro lado, por el lado de Saladillo-Roque Pérez, y en cambio un fin de semana cualquiera uno agarra la bici y hace 37 km por el pueblo y la laguna. Los recitales ocurren y uno que se ha cuidado toda la puta semana no va y se queda disfónico a la mitad del mismo, sin embargo el saldo es positivo. Algunos recuerdos se olvidan y otros, no necesariamente mejores, vienen a ocupar su lugar, pero por alguna cuestión tipo entropía o algo así, la cantidad total es siempre cada vez menor. El trabajo esclaviza and only love will free us.

10 comentarios:

  1. al margen del post del que no puedo comentar nada porque son cosas personales, ¿Què es Kawawunga? ¿Quisiste poner Kawabunga o es otra cosa?

    ResponderEliminar
  2. ¿Personales? ¡No, no! ¡Son todas generalidades metafísicas!

    ¿Y que es "Kawabunga"?

    ResponderEliminar
  3. Mmmm creo que es un grito "surfer", las tortugas ninja lo decian

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¿y? ¿Què es Kawawunga, si se puede saber?

    ResponderEliminar
  5. Y nada, eso, que se yo. Una palabra cualquiera que me suena de algún lado. Puede ser de las tortugas ninja, no las tengo muy registradas. Y lo escribí como me suena (la "w" en lugar de "b" le da un sonido más gutural, si se quiere: "kawa wwwwuuu nga"

    ResponderEliminar
  6. ahhhh ta bien. En realidad en ingles suena similar a "cauabanga!". Para màs datos ponè en el mame el jueguito de las tortugas y vas a ver. Ahhh que seria del mundo sin mis aportes...

    ResponderEliminar
  7. Me suenan conocidas esas generalidades metafísicas que nombrás. Que suerte que algunos ya estamos liberados, ¿no mi amor? Me gusta como escribís. (Iba a escribir "te amo", pero no sé si da ponerlo acá, en este lugar tan público.)

    ResponderEliminar
  8. Ea a todo lo que dijiste!
    Y ea a las tortugas ninjas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno el link al blog de Barone! No lo había visto.

    ResponderEliminar