28 de septiembre de 2009

Telemarketin y Piquetin

En mi descenso a los infiernos de la intolerancia, voy por una rampa aceitada en mi carrito a rulemanes. Pero debo o deben echarle en parte la culpa al microespacio de "la danza de la fortuna" que todas las tardes usurpa el aire de Radio Cooperativa (*), AM740, de 17:30 a 18:00. O sea: yo entiendo que la radio cuyo eslógan es "Nacional y Popular", tenga Boca, tenga automovilismo y tenga timba quinielera... pero bueno, solo me banco un 33% de eso, y únicamente los días que estoy de buen humor. Cuestión es que empieza "la danza..." y me paso a Radio 10 o Continental. Donde me tengo que tragar el chicle de los piquetes ñañaña. El Hasta Cuando de Capusoto realmente se queda corto. Y yo, manejo y me sulfuro. Me sulfuro y manejo. Es decir, a ver, flaquito. ¿Vas en tu autito, volviendo de tu trabajito a tu casita, y resulta que una manga de negros, villeros, mantenidos, piqueteros, estudiantes, o lo que sea te corta la calle y se lleva por delante tus derechos? Respuesta: ¡bancátela! ¡bancátela, man! Es el mínimo, pero minimísimo precio que tenés que pagar por flotar por encima del resto de la caquita. ¿Mesplico? Y no es que yo esté exento de la bronca, el día que me agarra, y me ha agarrado varias veces. Si, puteo, porque yo también quiero llegar, porque yo también tengo mi cuota de egoísmo. Pero más puteo a las condiciones que hace que los tipos (y tipas y tipitos) estén ahí, cortando la calle o ruta. Y más, mucho más, puteo a los que tengo alrededor, porque les veo las caras y se lo que están pensando.
Y ahora resulta que escucho al mismo boludito (Fabián Doman? algo asi) comentando que por fin! vamos a tener una ley que regule la venta telefónica. Porque parece ser que ¡horror! hay gente que no tiene nada más de que quejarse de que los llaman ponele los señores de Garbarino para venderle un televisor. Entonces ahora hay ley y registro de NoMeLLamen y no se cuantas mariconadas y pelotudeces. ¿No querés que te llamen? Da de baja el teléfono, gil! En serio, en serio te digo, escuchar todas estas quejas de pillines con la pancita llena es algo que me subleva, me subleva, mirá.

(*) Bzzz Bzzz (dedos moviéndose sugestivamente delante de los ojos) hay que escuchar Radio Cooperativa, hay que escuchar Radio Cooperativa, AM740, bzzz bzzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario