27 de octubre de 2009

Indeciso

A veces no sé, tengo una cosa acá, como que se me atraganta. Y es que hay días que miro el blog y digo, má si, lo cierro a la mierda. Otros días lo miro y digo, debería escribir algún cuentito, o pegar un youtubazo o fakin algo. Otros días, me indigno con cosas como éstas (*), y estoy a punto de afiliarme al MBP y volcar para el lado de la política. Al final, por supuesto, no hago un carajo, que es lo que la mayoría hacemos siempre.

(*) Como estas:

Ni retenciones, ni regulación de los medios, ni reformas electorales. Las últimas encuestas de opinión revelan que la inseguridad es el problema que más preocupa a los argentinos.


La leí completita, completita. Si esto es lo peor que puede sacar el Señor Clarín, con toda la gana de quemarla en la hoguera a la negrita que tenían, definitivamente hay que santificarla a la Milagro. No para de decir cosas buenas, y cuando al Sr. se lo nota temeroso o enojado, es cuando más esperanzadora me parece la nota a mi. Y con toda la manivela que le habrán dado, ¿3000 juntaron nomás?

5 comentarios:

  1. Uy, realmente lo pasás mal. Te recomiendo que leas menos Clarín, aunque sea.

    ResponderEliminar
  2. Hola indeciso. Endemientras usted deshoja margarita, le aviso que está procediéndose a votar su participación y la de la Rubiaa en el Telita III de octubre. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A seguir escribiendo cumpa!
    Salute.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el programa. Norma, de Caballito.

    ResponderEliminar
  5. Ea! cuánta gente. En orden, no, no la paso mal, en general la paso bastante bien, en particular me gusta estar indignado. MC, ya veré como torcer la voluntad del pueblo salvo que esté ganando en cuyo caso me someto humildemente a la voz de las urnas. Escribir seguiré escribiendo, vamos a ver sobre que. Norma, te tengo vista de algún lado.

    ResponderEliminar