De acá
Durante años hemos creído que esas miradas estólidas, vacuas, escondían la Nada misma. Pero no; todo este tiempo hemos estado confundidos. Ellas saben. Las Vacas saben. No hay allí Ignorancia sino Certeza; no hay Vacío sino Seguridad. O quizás la confusión es peor aún, y esos términos son sinónimos. No sé qué me da más miedo, las afirmaciones de algunos humanos o el silencio de las reses. Piensenló (*) durante el próximo bife.
(*) ¿No hay palabras que deberían llevar dos tildes? "Piénsenló"
Es po sible.
ResponderEliminarNo VP. ahí donde dice "sino", tiene que decir "sino". Capaz que quiso poner "si no", pero hubiera estado equivocado :P
ResponderEliminarDecía si no pero lo arreglé (noblesse oblige)
ResponderEliminarNo, no, "sino" está correcto, créame.
ResponderEliminarY que esas dos que están mirando fijo sepan que un día de estos agarro un tenedor, un cuchillo y me acrimino.
Ah, perdón, llegué tarde.
ResponderEliminarIgual apártemé esas dos vaquitas.
Oiga, es re jodido su coso de comentarios.
¿Será por eso que nadie comenta nunca? (Me gustan las dobles negativas para confundir a los sajones)
ResponderEliminar¿Nadie? Gracias por la consideración con los que siempre comentamos. O sea, VP y yo. No somos muchos, es verdad, pero tampoco para menospreciar así. No sé él, pero yo, me re ofendí.
ResponderEliminarsaben q?
ResponderEliminarLa verdad es la verdad. Ésas dos que se asoman allá al fondo, mirá, mirá! Si hasta miedo dan. Es una mirada de "Yo lo sé todo, soberbio y orgulloso Ser Humano. Conozco esta vida que se me ha impuesto, de comer pastito y ser tira y achura en tu plato; pero también sé de tus temores y todo aquello que ignorás: sé lo que hubo antes y lo que habrá luego, sé de qué está lleno el vacío de tu alma finita; y sé dónde empezó y cómo, y dónde termina y cómo, lo que vos llamás universo. Conozco los secretos del Tiempo, de la Vida y la Muerte. Soy amigo del Principio que ahora les da por llamar Dios. Todo lo conozco y lo sé, estúpido humano, pero no te lo voy a decir"
ResponderEliminarBah, al menos a mí me parece que esas miradas transmiten eso. Capaz que me equivoco. Pero fíjensé (ya que estamos con las bitildes), si no quisieran decirnos todo eso, ¿por qué miran así? ¿Eh, eh?