(*) Como estas:
Ni retenciones, ni regulación de los medios, ni reformas electorales. Las últimas encuestas de opinión revelan que la inseguridad es el problema que más preocupa a los argentinos.
La leí completita, completita. Si esto es lo peor que puede sacar el Señor Clarín, con toda la gana de quemarla en la hoguera a la negrita que tenían, definitivamente hay que santificarla a la Milagro. No para de decir cosas buenas, y cuando al Sr. se lo nota temeroso o enojado, es cuando más esperanzadora me parece la nota a mi. Y con toda la manivela que le habrán dado, ¿3000 juntaron nomás?
Uy, realmente lo pasás mal. Te recomiendo que leas menos Clarín, aunque sea.
ResponderEliminarHola indeciso. Endemientras usted deshoja margarita, le aviso que está procediéndose a votar su participación y la de la Rubiaa en el Telita III de octubre. Abrazo!
ResponderEliminarA seguir escribiendo cumpa!
ResponderEliminarSalute.
Muy bueno el programa. Norma, de Caballito.
ResponderEliminarEa! cuánta gente. En orden, no, no la paso mal, en general la paso bastante bien, en particular me gusta estar indignado. MC, ya veré como torcer la voluntad del pueblo salvo que esté ganando en cuyo caso me someto humildemente a la voz de las urnas. Escribir seguiré escribiendo, vamos a ver sobre que. Norma, te tengo vista de algún lado.
ResponderEliminar