10 de diciembre de 2009

Carteles

En la laguna de Lobos, un predio bastante grande, pasando la curva y antes de llegar al club municipal de remo, ostenta el cartel "Club de Pescadores de Lomas de Zamora" (CPLZ). Teniendo en cuenta que en Lomas de Zamora no hay lugar donde pescar, y posiblemente sí haya pescadores, bueno, es razonable que si los tipos se querían hacer un club lo hicieran ahi. O en Monte. O en Chascomús. Qué se yo.
Ahora, saliendo por la ruta para el lado de Capital, un cartel anuncia algo así como:

Cañuelas 37
Ezeiza 62
Lomas de Zamora 94


¿Se entiende? ¡Lomas de Zamora! Es cierto que por esa ruta se llega -eventualmente- a Lomas de Zamora. También se llega a Córdoba, Salta o Iguazú. A Rio de Janeiro, si te lo proponés. ¿Por qué justo tiene que mencionar Lomas de Zamora? ¿Hay -o hubo- connivencia entre los señores del CPLZ y los de la DNV (Dirección Nacional de Vialidad)? ¿Coincidencia? ¡Jajaja! Hacéme reir.

(Me falta encontrar que en Lobos haya una calle llamada "Lomas de Zamora" y ya está, me cierra todo. ¡Epa! Esperen. Acabo de recordar que sobre la calle de acceso, la Necochea, hay un enorme caserón cuya propiedad los nativos atribuyen a ¿quién? ¡Duhalde! ¿Y de dónde es el cabezón? ¡Mamáaaa tengo miedo!)

2 comentarios:

  1. Sólo para calmar tu pánico, podría decir que las del cartel son localidades que se encuentran sobre la misma ruta 205 (si no tomás el "desvío" de la ricchieri)
    No sé, es el primer bolazo que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  2. También Temperley y es más grande que Lomas y el cartel no me lo decía.
    Vuelvo a mi posición fetal debajo de la cama,mamaaaaa

    ResponderEliminar