30 de junio de 2009

Contrera

Bueno, en vista de que ha llegado el Fin del Kirchnerismo, será entonces momento de volver a nuestra ("mi", pero me gusta hablar de mi mismo en primera persona del plural. Nos gusta hablar de nosotros mismos, a secas) apatía política habitual, nuestro pensamiento de son todos putos, esa posición relajada y descreída de todo, en contra de todo, está todo mal y que se vayan todos.
Así, cómodos y calentitos en nuestra casita, podremos dejarnos de antinomias falaces e ideologías perimidas, dedicarnos a ganar y gastar nuestra platita, y esas cosas de gente bien y moderna y decontractureé. ¡Al gran pueblo argentino, Salud!

Addendum: Total, coherencia nunca tuve además yo no tengo que rendirle cuentas a ningún archivo (digo, nosotros no tenemos que ... etc), asi que podremos devenir en Solanistas de la primera hora (desde el domingo a las 21) y despellejar inmisericordemente al Tirano K y la Konchuda de la presidentA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario