25 de noviembre de 2008

Crudo

Macri, la puta que te parió. ¿Qué pasa, te estás psicoanalizando, flaco? A ver: no podés terminar admitiendo que la Villa 31 es un barrio y que lo que corresponde es urbanizarla. Tampoco has de echarte para atrás con el "impuesto a los sellos", a.k.a. impuesto al consumo con tarjeta de crédito, aduciendo que "la medida cayó muy mal en los sectores medios". O sea: vos y yo tenemos IRRECONCILIABLES DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS. Todo paso que des en mi dirección, incluso cuando no los das y te quedás quieto sin irte cada vez más lejos hacia allá, hacia la derecha, hace que me tenga que replantear por un momento el odio visceral que te tengo. ¡Y qué sería de nosotros sin el odio visceral! O el amor incondicional, pongamos por caso. No. Yo quiero un mundo con los malos, malos, y los buenos, buenos. Ese mundo no tiene por qué ser razonable, ni mucho menos coherente. Yo me aferro a mi derecho a considerar que San Martín se tiraba pedos con olor a rosas, que Sarmiento nunca faltó al colegio, con Rosas fue el antecesor ideológico de Perón y que Perón fue lo más groso que le pasó a este país. No me importan, no pueden importarme los revisionistas que me vienen con que era mestizo, con que era un europeizante y despreciaba a los gauchos, con que era un asesino vil o un corrupto pro nazi. Léanlo bien: I-don't-care. Yo ya tengo mi idea formada. Me costó mucho armarla y no pienso cambiar una coma. En fin. Marginalmente también quería dejar asentada mi, ejem, "reflexión", sobre el asuntito de la copa Davis. Más que nada para poder leerlo dentro de un tiempo y arrepentirme. No es sobre la copa en si -menefrega- sino más bien sobre la gente que cifra sus esperanzas de felicidad en el desempeño deportivo de unos muchachos que se forran el orto con millones de euros. Bah. Ahora que lo escribo y lo leo me doy cuenta que no tengo nada que decir. Con dejarlo así, en borrador, me conformo.

7 comentarios:

  1. Jajaja. No es por lo de las tarjetas de crédito en si. Fue más bien el tonito. No recuerdo las palabras exactas; no importa. Además era alguien que lo estaba citando, en una declaración radial. El punto es: si el tipo es capaz de desdecirse, de tomar esa actitud "si, puede ser, quizás estábamos equivocados" entonces me deja en orsai a mi, no se si me explico. Y respecto del otro comentario: tenés el vicio de tratar de entender todo. Dije "arrepentirme" en el sentido amplio de la palabra. Admitiendo que no tenía nada que decir y que no me gusta hablar cuando no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar
  2. "admitiendo que no tenía nada que decir y que no me gusta hablar cuando no tengo nada que decir"

    Escriba, escriba. Largue todo. Qué importa si no tiene nada que decir o si después se contradice. Mejor tirarse un pedo a que le estalle la tripa, decía mi abuelo. Además, por si interesa, sepa que yo lo leo, atenta y desprejuicidamente. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. "Dije "arrepentirme" ... admitiendo que no tenía nada que decir y que no me gusta hablar cuando no tengo nada que decir."

    Escriba, escriba, largue todo, así no tenga nada que decir o después se contradiga. Mejor tirarse un pedo a que le estalle una tripa, decía mi abuelo (sí, finísimo era).

    Sepa que leí todo lo que escribió hasta acá, y sigo leyendo, atenta y desprejuicidamente. Y con felicidad.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eh, esto me censuró el final de mi comment, en el que decía "Y leí todo lo que escribió hasta este post, y sigo leyendo, con felicidad".

    ResponderEliminar
  5. No, no. Banque, que acá el click artesanal lleva su tiempo. Ud comente y tenga paciencia. Ahora si quiere, limpio el enchastre.

    ResponderEliminar
  6. No, si, está muy bien. Igual ya te va a llegar el momento (Uy, sonó medio amenazante) de relajarte y dejarla pasar. Tiene su gracia también.

    ResponderEliminar
  7. SI EN REALIDAD NO HAS DICHO ABSOLUTAMENTE NADA

    ResponderEliminar