23 de enero de 2009

Una más y no jodemos más

¿Cuál es el grano de arena que convierte un puñado de granos de arena en un montón de arena? ¿Cómo señalar con el dedo a la gota individual que determina el límite entre unas gotas y un torrente? ¿Cómo saber cual fue el instante exacto en el que ahora dejó de ser ahora para pasar a ser ayer? ¿Cuál es el centavo que marca el límite en el cual empiezo a ser pobre? ¿Qué número representa la cantidad de veces exactas que puedo repetir algo entretenido antes de considerarme harto? ¿Cómo obligo a mi mente a aceptar la idea de que la cantidad de números pares es exactamente igual al total de los números? ¿Cómo puede ser que la parte sea igual al todo, y la otra parte también? ¿Qué hora está grabada en el infinito que marque el fin de mi vida y me enfrente a la nada y al tiempo infinito de la muerte?

6 comentarios:

  1. No hay respuesta, en eso consiste la magia de vivir...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas diametralmente opuestas a la de rs:

    1) El que hace que desborde la arena de la mano. Si se te cae fuera del puño, es más de un puñado.
    2) Apuntá a las gotas en general, con suerte justo cae la que vos querés señalar delante de tu dedo. Si no filmalo y pasalo en cámara lenta y luego la señálás y decís ¡¡¡VEN!!! ¡¡¡YO SABÍA QUE ERA ESA!!! ¿¡¿¡QUIEN ESTÁ LOCO AHORA?!?!?
    3) "Ahora" nunca es ayer.
    3) Depende de los parámetros de medición
    4) Eso es fácil de determinar. Subite un montón de veces a la montaña rusa verde en el parque de la costa y contalas. Cuando tehartes anotalo.
    5) ¿Con ritalin?
    6) Porque las bacterias se reproducen por fisión binaria, según un comentarista de Podeti.
    7) En esta pregunta habría que mejorar un poco la redacción y los tiempos verbales, pero yo diría que en el infinito no se puede grabar nada, así que la respuesta es "Ninguna".

    ¿Viste qué fácil que era?

    ResponderEliminar
  3. No VP,no seas tan ingeniero. Abstraete un poco...

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, nunca lo vamos a saber, esa es la gracia de la vida.

    larubia

    ResponderEliminar
  5. ¿Se afanan los comentarios o qué hacen?

    ResponderEliminar
  6. Hay preguntas mejores: Qué día se me notó por primera vez esta arruga? Cuál es la línea que separa la región sobre la que llueve de la región sobre la que no llueve? Cuando el agua de río choca contra el agua de mar, en ese punto, el agua es salada o dulce? Esto es importante para saber qué fauna vive en ese lugar.

    ResponderEliminar